Desde julio 2019 Casa Pepa ha pasado a formar parte del grupo BonAmb. Restaurante BonAmb de Jávea cuenta con dos estrellas Michelín y tres soles Repsol. BonAmb decidió entrar en este proyecto por seguir potenciando la gastronomía de la Marina Alta y sobretodo por continuar el legado que Pepa Romans comenzó hace más de treinta años.

Aunque la gestión general del restaurante ahora es la responsabilidad del equipo de BonAmb, Soledad Ballester Romans, hija de Pepa y cocinera de Casa Pepa, seguirá al frente de los fogones con Alberto Ferruz aportando su conocimiento y experiencia en esta colaboración gastronómica.

Casa Pepa tiene unas instalaciones que  permita a tanto a Casa Pepa como a BonAmb realizar grandes eventos de hasta 250 comensales.

Después el verano de 2019 Casa Pepa va a cerrar un periodo para hacer mantenimiento y realizar algunas mejoras. Además queremos mejorar la conexión con la carretera principal para mejor acceso para nuestros comensales.

SOLE ROMANS · Jefa de cocina Casa Pepa

Sole Romans

“Tengo una pasión enorme por la cocina de mi madre y me da mucho orgullo seguir su camino, trabajando con productos de la zona creando grandes elaboraciones sirviendo con atención en las mesas de los comensales.”

SOLE ROMANS, Jefa de la cocina

ALBERTO FERRUZ · Jefe de cocina BonAmb

“La cocina es mi alma, y los ingredientes mis herramientas más preciosas que me permiten expresarme en cada plato y ofreceros lo mejor de mí.”

ALBERTO FERRUZ, Jefe de la cocina BonAmb