Eventos en Casa Pepa

EVENTOS CASA PEPA

Boda, comunión, bautizo, aniversario y/o evento de empresa, en una finca rural rodeada de naturaleza, con un catering de 3 Estrellas Michelin y 5 Soles Repsol.

¡Reserva tu evento ya!

Consentimiento(Obligatorio)

VIVE | CELEBRA | DISFRUTA

En Casa Pepa en Ondara tenemos un ambiente cercano y familiar. Una finca rural preciosa con jardín amplio, perfecto para celebrar bodas, comuniones, bautizos, aniversarios, cumpleaños o eventos de empresa, para incluso más de 150 invitados.

Los eventos tienen que ser únicos y exclusivos. Existen muchos motivos de celebración, pero lo que verdaderamente hace especial a los eventos son la gente con la que se vive, los amigos, la familia. Es por este motivo, que nuestro ambiente cercano, relajante y acogedor que creamos en Casa Pepa, es el mejor escenario para celebrar tu evento familiar o de empresa.

COMIENZA A ORGANIZAR TU EVENTO

Llámanos por teléfono

Envíanos un correo

ENTORNO NATURAL

Nuestra finca está rodeada de olivos, protegida por la Sierra de Segaria y cercana al Mar Mediterráneo. Inmersos en un entorno natural y cerca de una pequeña ermita, los eventos se desarrollan con la máxima privacidad, exclusividad y respirando toda la naturaleza de la Marina Alta.

Placa Estrella Michelín
Jardín Casa Pepa

EVENTOS CON ESTRELLAS Y SOLES

Las experiencias gastronómicas de nuestros eventos llevan consigo 3 Estrellas Michelin y 5 Soles Repsol, justo las condecoraciones acumuladas por los restaurantes del Grupo BonAmb. Un equipo con más de una década de experiencia que elaboran recorridos personalizados a los gustos y preferencias de los protagonistas.